La respuesta del grupo popular en la asamblea llego minutos después de boca del portavoz popular en el hemiciclo, Iñigo Henríquez de Luna que en declaraciones a la Cadena Ser afirmaba no querer reunirse con los padres para negociar la adjudicación de la gestión de la escuela.
Posteriormente en una rueda de prensa, los padres tuvieron la oportunidad de expresar públicamente su miedo a la dudosa capacitad de la empresa EULEN, sin experiencia educativa en niños de 3 a 6 años, para gestionar la escuela. También se hablo de la improvisación que demuestra esta empresa con un proyecto educativo formado por recortes de otros proyectos ajenos y de la escasez de personal que inevitablemente conducirá a una merma considerable en la calidad de la enseñanza.
Estos son algunos de los medios que recogieron la noticia:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/informativo-de-madrid/informativo-madrid-06-09-11/1190600/
http://www.telemadrid.es/?q=programas/telenoticias-2/telenoticias-2-06092011
6 comentarios:
animo a tod@s, hay que seguir luchando. sois incansables, y eso me emociona. teneis todo mi apoyo.
Sole
Que injusticia se esta haciendo con vuestra escuela. Yo he tenido a mi hijo un año en una guardería de EULEN y ha sido penoso. Cambian de profesores cada poco, no tienen tiempo para hacer casi ninguna actividad y mas de una vez me han devuelto a ni hijo con el pañal sucio de todo el día sin cambiarlo y lo han negado. Otra cosa, son unos mentirosos, de lo que os prometan no os creáis nada.
Mucho animo Plateros.
Jolín Luz.
esto es demoledor.
Luz, podrías decirnos cómo se llama el director o directora de esa escuela?
Recordar a los que no tienen el valor de exponer sus ideas públicamente quitándose la careta del anonimato que en este foro, como en casi todos, los comentarios anónimos no están permitidos sean de le color que sean.
También deciros que este año, diferencia de los 17 años anteriores, la lista de espera que había solo ha servido para cubrir algunas bajas pero no todas. Esto quiere decir dos cosas; Que la gente no se fía y la empresa no se puede permitir el lujo de perder mas niños.
Publicar un comentario