El pasado viernes 29 de julio la escuela infantil "Platero" recibió la visita de Tomás Gómez, secretario general del partido socialista de Madrid. Gómez tuvo la oportunidad de reunirse con los padres de la escuela durante aproximadamente una hora y conocer de primera mano el grave problema al que se enfrentan de cara al próximo curso escolar. En el encuentro se le explicaron también las movilizaciones que se habían realizado hasta el momento y las acciones administrativas que se estaban llevando acabo.

Las familias le pidieron a Tomás Gómez ayuda para poder elevar las peticiones a la Asamblea de Madrid ya que tanto desde la Consejería de educación como desde el gobierno de la Comunidad de Madrid no se han recibido ningún tipo de respuesta a las peticiones de ayuda.

Tras la visita, en las puertas de la escuela, Gómez y las familias tuvieron un breve encuentro con los medios de comunicación en el que las dos partes informaron de la grave situación de la escuela y de el futuro educativo de la Comunidad de Madrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario