Una vez mas la Consejería de Educación antepone interese que desconocemos a los derechos de los niños. Amparándose en una supuesta falta de autoridad transitoria por la ausencia de la directora de área, el subdirector si que estaba y no fue capaz de tomar una decisión tan simple, la dirección de área no concedió el permiso para realizar los actos anunciados para esta pasado fin de semana.
Fueron cientos de personas las que se fueron pasando por la escuela a lo largo de la tarde y que vieron con sorpresa y desilusión como las autoridades competentes, yo diría incompetentes en este caso, una vez mas impedían a las familias de Platero celebrar unas jornadas festivas que principalmente tenían el objetivo de divertir a los pequeños y reivindicar su derecho a recibir una educación de calidad como la propia Comunidad de Madrid de vanagloria en proclamar.
Pero esto no se acaba aquí, las familias seguiremos organizando actos hasta que las autoridades tomen conciencia de el tremendo error que están cometiendo con los niños de Platero. El futuro educativo de todos los niños de Madrid esta en juego y por lo tanto nuestro futuro también esta en riesgo.
¡¡¡¡No les quitéis el derecho de aprender digna y adecuadamente!!!!
2 comentarios:
No me lo puedo creer. Cuando el sábado llegue a la escuela con mis niños me puse a llorar como una magdalena. Nos aplastan como si fuéramos bichitos. Mi pregunta es: ¿ podrán dormir estas personas sin alma?
Las formas que emplean desde la consejería empiezan a dar miedo. Recuerdan otros tiempos.
La educación infantil de la C.A.M. sigue su camino hacia la ruina.
Ver: http://plataformademadrid06.blogspot.com/
Publicar un comentario