Bienvenidos a Platero.

El pleno del ayuntamiento de Meco apoya por unanimidad a "Platero"
familiasyamigosdeplatero@gmail.com

sábado, 9 de julio de 2011

Acampada en Platero



Para los que pensaban que Platero se rendía en verano. Seguimos reivindicando el derecho a una buena educación para nuestros hijos.


 Desde las 6 de la tarde del día 15 hasta la noche del 16 de julio hemos organizado en la escuela dos días de acampada y actividades para que podamos pasar un buen rato de reivindicación y diversión.


Tenemos un montón de cosas para todos: Talleres, cine para niños y mayores, baile, guerra de agua y muchas mas que podrás disfrutar si te animas a venir.


Por la noche acamparemos en el patio y así los peques podrán vivir una nueva aventura. 
Las puertas estarán abiertas para todo el que quiera venir a apoyarnos.
                                     ¡¡¡¡Animaros!!!!

8 comentarios:

Fernando Bezanilla dijo...

Ya hay mucha gente apuntándose a la acampada. Anímate.

Miriam dijo...

Vamos a apoyaros. Mis niños y yo nos pasaremos.

Alicia dijo...

Yo y una amiga vamos a ir a acampar!! ÁNIMO!

Anónimo dijo...

Tenemos que ir a rescatar a l@s hij@s de las maléficas garras de sus abuelos, así que acampamos, pero nos iremos el sábado por la mañana. Nos perderemos la guerra de agua.
Nos vemos.
Raúl & Yenay

pilar dijo...

He estado esta tarde-noche con mi hijo y nos hemos encontrado con la puerta cerrada. Estoy desolada. No sé si se puede hacer algo más.
Un abrazo para todos.
Pilar Márquez

laura dijo...

Querido anonimo:No sé cómo dirigirme a ti, entiendo esa necesidad de seguir jugando cuando nos hacemos mayores ,pero lo mejor del escondite es dar la cara cuando te han encontrado (te lo pueden explicar l@s niñ@s). Hoy debo darte la razón "l@s niñ@s son los más perjudicados en todo esto, en ocasiones se ha dejado de pensar en ellos (quién lo haya echo).Después de varios días de leer tus destructivas aportaciones, me vienen a la cabeza algunas dudas.Compartirás conmigo la idea de que los padres quieren lo mejor para sus hij@s. Entonces ¿Qué tipo de padre deja a su hija todos los días durante 7 horas en manos "malas personas"? ¿Qué calidad de madre se va a trabajar tranquila pensando que las personas que comparten la educación de su hija son sus enemigos? Tu discurso además de cobarde está teñido de incoherencia. Me alegro que tu hija haya tenido la oportunidad de tener otros modelos de referencia en este tiempo. Siento que tu no hayas aprendido nada en todos estos años, lo siento te compadezco.
Laura Serra educadora digna e indignada ciudadana

Anónimo dijo...

Mi respuesta a este anónimo, que no se si es el mismo de siempre o no. Pero quiero decirle lo primero muchisimas gracias por el apoyo que nos han dado todos los padres, gracias de corazón.
Con el tema de política en mi caso y en el de muchisimos compañeros de política pasamos, ese trabajo se lo dejamos a los que se eligen en las elecciones. Que se supone que tienen que velar por nosotros y por nuestros hijos pero ahora se han olvidado de ellos y ha preorizado el dinero por encima de una buena forma de trabajar, y de verdad que me da mucha pena porque ante todo hemos trabajo para y por los niños.
En el caso del material del fondo del agua os garantizo, yo que soy una simple trabajadora del personal no docente de Platero que la asociacción de Pablo Montesinos vinieron como unas señoras a trabajar y cuando se marchen harán lo mismo.
Gracias a todos y ha sido un placer trabajar con vosotros.

AZUCENA

RULO dijo...

QUERIDO ANONIMO, MUCHAS GRACIA POR TODO. NO TE VOY A CONTESTAR, SOLO VOY A DECIR UN DICHO DOMINICANO QUE ES SOLO LE PIDO A DIOS QUE VIVAS MUCHOS AÑOS. LA TRADUCCION ES QUE SOLO SI ESTAS VIVO PUEDES SUFRIR.ADIOS